Nuestra

Historia


CDMYPE UNIVO es un modelo de atención y de servicios a micro y pequeñas empresas, basado en la alianza público-privado-academia, forma parte de una política de Estado que genera oportunidades para el desarrollo de este segmento económico. También es una red de apoyo que CONAMYPE facilita a empresarios y empresarias para acercar más los servicios brindando más cobertura. Acompaña el desarrollo de las MYPEs, mediante la prestación de servicios de mayor calidad, gracias a la aplicación de una metodología de acompañamiento a mediano y largo plazo que se adecúa a las condiciones, naturaleza y necesidades de las MYPEs. Contribuye, además, en la dinamización de las economías en los territorios, al desarrollo de los tejidos productivos empresariales y que busca integrar a las MYPEs a la economía del país. Es una entidad comprometida con el empresario y empresaria, que lo coloca al centro de su accionar, considerandolo como agente que contribuye al desarrollo económico del país.

Marco

Filosófico

Misión


Somos un Centro de Desarrollo de la micro y pequeña empresa, que facilita y provee servicios de desarrollo empresarial integral con equidad de género a través de asesoría empresarial, financiera, tecnológica, asistencia técnica, capacitación y vinculación con el entorno empresarial, para contribuir a la generación de impacto económico del departamento de San Miguel.

Visión


Ser un centro líder reconocido en el departamento de San Miguel y a nivel nacional, como facilitador de la cultura emprendedora empresarial, mediante procesos transparentes, equitativos en servicios integrales vinculados con la academia y con énfasis en la equidad de género, que contribuyan a la generación de impacto económico en las MYPES.

Valores


  • Integridad
  • Lealtad
  • Responsablidad
  • Honestidad
  • Excelencia
  • Innovación
  • Servicio

Nuestro

Equipo